Hombre orquesta

Una de mis aficiones es encontrar un hombre orquesta que me convenza, encontrar buena música hecha por un solo tío (o tía) en directo. Es algo que me atrae, por razones que no acabo de comprender. Ayer vi en www.bestofyoutube.com, que por cierto es una página que merece la pena, a un beatboxer/cantante, que con un pedal de loops (Boss RC-50, en este caso), y un multiefectos (Boss GT-10, en este caso), hace música digna de escuchar, el directo. Buenos beats, canta bien, y es musicalmente interesante, y en riguroso directo. Un crack más que añadir a mi lista de hombres orquesta.

Esto es un perroflauta como dios manda, con ustedes, dubfx:

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Hombre orquesta”

  1. Gohan Says:

    Yo conozco uno, Duncan Redmonds, vocalista de Snuff, la (para mi) la mejor banda de punk rock de todos los tiempos. Duncan es el vocalista y además el batería cuando actúa con Snuff, cosa ya de por si peculiar. Pero lo bueno es que lleva ya dos discos bajo el nombre de Billy No Mates, en los cuales el toca todos los instrumentos, compone las canciones y las canta, todo ello con una altísima calidad.
    Puede que este tipo de música no te guste pero aun así este hombre es un auténtico crack.

  2. ElGekoNegro Says:

    He llegado hasta el minuto 4, ¿por aguantar tanto no hay premio?

  3. Fi2 Says:

    Pues a mi me ha encantado, se le da un aire a Andru Donalds en Enigma, pero un montón… toma: http://www.youtube.com/watch?v=aNVLfznm3es

  4. Aloisius Says:

    Geko, ganas el premio al más impaciente y cagaprisas.

    Fi, sí que se le parece, sí. Y así me gusta, que te encante.


Responder

