Ser adulto

Hacerse adulto es un invento jodido. Hay gente que a los 18 cree que es adulto, otra gente sigue siendo niño a los 30. Yo creo que el concepto de adulto es un timo. Creo que no existe, que los que parecen adultos, se lo hacen, pero en el fondo, todo el mundo es un niño jugando a ser adulto.

Cuando creces, los juegos se hacen más serios, juegas a tener un trabajo, juegas a comprar una casa. Si pierdes, el castigo es grande, sin juguetes, ni comida, hasta que vuelvas a jugar a tener trabajo.

Cuando eres niño, te crees que todo esto va a parecer menos extraño cuando te toque a tí, cuando seas adulto sabrás qué hacer con el dinero que te pagan, y mágicamente aprenderas a poner lavadoras, cocinar y planchar. Pero llega un día en el que tienes que planchar, y hay que aprenderlo, y te das cuenta de que podías haber aprendido eso mismo a los 10 años. Y así con todo, uno no se vuelve de repente adulto, y sabe afrontar las cosas. Va aprendiendo a afrontar las cosas con el tiempo, igual que cuando era niño.

Y en el fondo, a todos los “adultos” les pirra hacer cosas de niños, aunque los juegos hayan cambiado, la maquinaria sigue funcionando igual.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Ser adulto”

  1. Nesta Says:

    Más que niños o adultos, hay personas más o menos maduras.

  2. ElGekoNegro Says:

    ¿Pero esto no era lo de los pelitos que salen ahí abajo?

  3. Aeris Says:

    Eso, puedes ser adulto pero no ser maduro. No es solo el hacer más o menos cosas, si no el cómo se afrontan y cómo se piensa.

  4. monttse Says:

    Si, la madurez es otra cosa que no tiene que ver mucho con la edad.

    Por ejemplo a mi por tu blog me pareces en general un tipo maduro para tu edad, aunque en ocasiones se nota que no has cumplido los 30. Cosa logica.

    También he notado como muchos de tus comentaristas, son chicos aparentemente reflexivos y maduros y no creo que sean ni de tu edad.

    Hacerse el mayor no es lo mismo que ser maduro eh… vosotros pareceis chicos maduros, otros dicen “oh que viejo soy/me siento, he cumplido 31″…

    Anda …anda.. andaaaa

    El punto infantil es superbonito no perderlo, aunque seas maduro, es compatible,.. es muy bonito y atractivo tener ese puntito y no el de tipo sobradamente amargado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: