Punchline game: resultados

Tras un tiempo prudencial, que parece que ya no hay más concursantes, declaro el juego terminado. Los participantes son:

– Geko, con “¿Sabías que Bruni conquistó a Sarko por el olfato? Pues por eso los franceses no se lavan”. Un buen chiste, con cierta gracia, cumpliendo con las normas del juego. +15 puntos por eso, pero -5 puntos por hacer posteriormente un comentario nº500 tan patético como “Sh…”

-Patricil, con “De todos es sabido que los franceses no se lavan, por eso han desarrollado una gastronomía tan olorosa para el resto del mundo, ya que en su casa el olor de los quesos queda disimulado por el olor a humanidad”. Lo buscó en Google. +18 puntos por hacer trampa y tener gracia, pero -3 puntos por advertir de que había hecho trampa, y -5 puntos por no utilizar el punchline como punchline, sino como premisa. Un poco de refrasear y hubiera mejorado.

– Nesta, con “Un inglés, un español y un frances entran en una licorería… …y por eso los franceses no se lavan.” Saltándose el desarrollo del chiste, gana +20 puntos porque el chiste promete, pero -10 porque falta medio chiste.

– Fi, con un chiste gráfico, inicialmente ganó +50 puntos por el esfuerzo de photoshop, pero -40 puntos al descubrir que no hace falta más que meter las palabritas en una web y te genera la imagen.

– Perdedor, con “No me apetece inventarme un chiste para tu punchuline, y por eso los franceses no se lavan.” Gana +15 puntos por el morro, y +5 por usar la palabra “punchuline”, pero -7 puntos porque no tiene gracia y -3 por ser un perdedor.

Así que hay un empate a 5 bandas, todos con 10 puntos, por lo que otorgo +5 puntos a todo el mundo, quedando empatados a 15 puntos. Por lo tanto, elijo a dedo al ganador, que iba a ser Fi, pero por decir que no le de el premio al Geko, lo pierde, y queda ganador el Sr. Geko. Es cruel, pero la vida es así, querida Fi. Estoy promoviendo los valores del compañerismo y la competitividad de buen rollo. Ya ganarás tú la próxima vez, que la habrá, me he reido mucho con esto.

El premio no está decidido, pero se admiten sugerencias. Se me había pasado por la cabeza un post conjunto en el blog del ganador, o incluso rizar el rizo con un post del ganador en este blog, en un estilo pastiche del mio, con un premio extraordinario para el que descubra qué post es el falso. Como digo, se admiten sugerencias, incluso las más locas.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “Punchline game: resultados”

  1. Nesta Says:

    De todos modos, Fi se ha llevado un valiosísimo enlace que hará triplicar el número de visitas de su blog.

    La vida es tan injusta.

  2. ElGekoNegro Says:

    Si quieres rizar el rizo de verdad puedo prestarte uno de mi cabellera auténtica (Pausa) que no…
    Un honor lo del comentario 500, y sí, una mierda que haya sido eso.

    Ya me dirás si quieres que te escriba un post o en qué consiste el premio.

  3. Patricil Says:

    No es justo, se nota que Geko es el favorito. Puedes nombrarle delegado y que modere los comentarios de tu blog xD

    Estoy convencida de que Punchuline es una palabra derivada de Chichulina.

  4. Harad Says:

    Ya me podrías dar algún puntito a mí, que no he puesto nada pero me he pasado todo el finde pensando. Es que tengo la creatividad de una acelga.

  5. Aloisius Says:

    Nesta, Patricil, por qué tanta envidia? Un poquito más de amor… No es mi favorito, es que me ha untado.

    Geko, me quedo con los rizos y tirabuzones de mi señora, gracias. El premio, si nadie propone nada con más gracia, eligelo tú.

  6. Fi2 Says:

    Joooooooo, por quéee? Espera, exijo una reclamación! Se puede reclamar? Déjame que te cuente!

    Yo no dije “no le des el premio a él” con maldad. Lo dije porque hasta ese momento sólo había participado él y ya se daba por ganador (ElGekoNegro Says: Creo que he ganado) y yo iba a pensarlo en el fin de semana. Entonces te lo dije en plan: Ehhh espera, que yo también voy a participar y seguro más gente en los dos próximos días, esperate y no se lo des a él.

    Así fue como lo dijeeee, joooo, a mi no se me debería haber excluido por esa razón ya que ha sido malinterpretado. Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañerismo y la competitividad de buen rollo…

    :(

    Ya no lloro más… Sólo quería exponer mis quejas, señor moderador.

  7. elgekonegro Says:

    Nada, nada, Fi, enhorabuena a mí. Soy el justo y claro vencedor. Hasta estoy pensando qué regalarle a este blog -vaya marrón de premio, por cierto-.

  8. Patricil Says:

    Propongo que el vencedor convoque en su blog la 2ª edición del punchuline game, y así sucesivamente. Pero deberá llamarse “punchuline”, sinó, no vale la pena.

  9. Un perdedor Says:

    ¡Como se notan los trapicheos del dueño de este blog en la elección del ganador! Yo que me había currado mi “punchuline”, bueno tampoco esperaba ganar ya que soy un perdedor.

    Por cierto, “punchuline” es una palabra registrada por mí, cualquier uso que hagáis de ella deberá pasar por caja.

  10. Aloisius Says:

    Fi, Big girls don’t cry. A apechugar. Te dejo un video de consolación.

    Patricil, a mi me gusta esa opción, con la adición de punchuline.

    Geko, tu eliges el premio, es como en las ferias, artículo tuyo en este blog, artículo mio en el tuyo, hosting de la segunda edición del “Punchuline game”, o lo que se te ocurra.

    Perdedor, así me gusta, que asumas tu lugar. Y punchuline lo escribiste en mi blog, así que es mia.

  11. Un perdedor Says:

    Voy a ir llamando a Teddy Bautista para que defienda mis derechos como autor del término punchuline y que así nadie lo piratee y lo venda ilegalmente en el top manta de términos.


Responder

