El micrófono de los Goya

Ayer fueros los premios Goya, que ojeé mientras estudiaba contabilidad. Los ganadores o perdedores me importaban poco, la única peli que he visto de las nominadas es “Los crímenes de Oxford”, peli chorra donde las haya, en la que parece que el guionista se había apostado algo a que lograba que la prota enseñase las tetas en todas y cada una de las escenas, aunque no tuviera nada que ver con el argumento. Y no seré yo el que se queje de que salen tetas, pero es que no tenía ni pies ni cabeza.

Pero a lo que iba, lo que más me llamó la atención fue el micrófono que los premiados usaban para saludar. Estaba bajo (de volumen y de posición física), y todos los que salían a hablar se agachaban un poco, para acercarse al micro. TODOS.

Señor técnico de sonido: se gastan una pasta en la ceremonia, y luego queda cutre cada vez que alguien se agacha para hablar por el micro, como si se agachara a beber de una fuente. Tan dificil era subir un poquito el micro (de volumen y de posición física)? Eh? Pregunto.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “El micrófono de los Goya”

  1. Ellohir Says:

    Por no hablar de que tres de cada tres premiados y presentadores se ponía a despotricar contra la piratería y ese mal de males que es internet.

  2. Gohan Says:

    ¡Una verdad como un templo! Yo también me fijé en lo poco estético que quedaba ver a los premiados dejarse la espalda agachados para llegar al micro, o directamente mirando hacia abajo que daba la sensación de que se miraban a los pies. Grande Aloisious.

  3. Fi2 Says:

    Sippppsss, cierto! De hecho me fijé precisamente en un grupo que subió, creo que fueron los ganadores del mejor corto de animación… ?¿ No sé, pero hubo uno que le salío hasta chepa.

  4. Nesta Says:

    Creo que lo pusieron así pensando en El Langui, pudo más la correción política que la lógica…


Responder

