Punchline game

Para los que no lo sepais, el punchline de un chiste es la frase final que te hace reir.

Quiero proponeros un juego (me encanta inventar juegos), que he decidido llamar, desbordando originalidad, “Punchline game”. El juego consiste en lo siguiente:

Cada semana (o cuando me salga de ahí), yo os dejaré escrito un punchline de un chiste. Pero la gracia es que yo sólo invento el punchline, pero vosotros teneis que inventar el resto del chiste. Luego, posteais en los comments los chistes que terminen con el punchline que yo he propuesto. Luego, elegiré al mejor (o al que me de la gana), que ganará lo que se me ocurra en el momento (que puede ser nada).

No tengo ni idea de si esto funcionará en absoluto, o siquiera si es posible, pero quiero probarlo.

Se admiten todo tipo de trampas, siempre que tengan gracia.

Y ya os dejo con el punchline de esta semana, al que le teneis que buscar un chiste. Como soy generoso, no sólo dejo el punchline, sino también las risas:

“… y por eso los franceses no se lavan”.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA QUE BUEEEENOOOOO!!! JAJAJAAAAAAAAA JAUJAUJAU (esa es la risa de Fi) HAHAHAHA (la risa de un americano) JIJIJJIIIIIIII JUAS! EN RESUMEN, LOL.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “Punchline game”

  1. ElGekoNegro Says:

    ¿Sabías que dicen que Bruni conquistó a Sarko por su olfato? Pues por eso…

    Venga, vale, se abre la veda, que este era malillo.

  2. ElGekoNegro Says:

    Creo que he ganado.

  3. Aloisius Says:

    Dale tiempo, espero que haya más participantes. Si no, va a parecer que esto está amañado…

  4. Fi2 Says:

    PERDONA!! Pero mi risa NUNCA será en mayusculas jauajaaujaaauaaaa

    :P

  5. Fi2 Says:

    Por cierto, ahora no voy a pensar que es tarde, pero lo pensaré este fin de semana.
    No le des el premio al lagartoooo ehhh?

  6. Patricil Says:

    He hecho trampa, he usado google:

    “De todos es sabido que los franceses no se lavan, por eso han desarrollado una gastronomía tan olorosa para el resto del mundo, ya que en su casa el olor de los quesos queda disimulado por el olor a humanidad”

  7. Nesta Says:

    Un inglés, un español y un frances entran en una licorería… …y por eso los franceses no se lavan.

    Como soy un holgazan me he inventado el principio, ahora solo falta que alguien se invente la parte del medio (la más fácil).

    He descubierto una cara sonriente al final del blog, ¿tengo algún premio por eso?

  8. Fi2 Says:

    Ejeeem, después de mucho pensar todo el fin de semana y antes de irme a dormir te dejo mi pasaporte al premio ese que me está esperando (porque habrá premio no???)

    Weno, he aquí:

    Punchline de Fi

  9. elgekonegro Says:

    Total, que gano yo. WHAHAHA.
    Nesta, la cara sonriente a la que te refieres pertenece a WordPress, es -aunque no te lo creas- su método de mostrar que está midiendo las estadísticas (visitas, vamos). No sé si en WP.com se puede, pero los que utilizamos WP.org podemos desactivarlo si queremos.

  10. Un perdedor Says:

    No me apetece inventarme un chiste para tu punchuline, y por eso los franceses no se lavan.


Responder

