The Beach Boys

Sí, todo el mundo dice: Los Beach Boys tienen los mejores arreglos vocales en sus canciones. Y estoy de acuerdo en que son muy buenos. Pero el problema es que se margina a otros, sólo por el estilo en que toquen. Y qué si sólo hacen boleros. El caso es que los hacen (hacían) muy bien, y los arreglos vocales son como ochenta veces más interesantes que lo que hacen los Beach Boys, que al fin y al cabo también hacían sólo música de surferos (ya, ya, Pet Sounds, ya).

Como veis, la entrada se titula Beach Boys, pero lo que vais a oir es al Trio Los Panchos, cantando “Nuestro Amor”. Se la dedico a todos mis admiradores, sean del sexo que sean.

PD: Y que conste que los Beach Boys me encantan mucho.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “The Beach Boys”

  1. ElGekoNegro Says:

    Nunca me atrajo este grupo. Ni tampoco los Beach Boys.

  2. Aloisius Says:

    Geko, tu eres más instumental, que canten lo justito. No?

  3. elgekonegro Says:

    Más bien. Lo más parecido que escucho son los tangos argentinos, pero por las historias que cuentan creo que no hay color. Ganan los argentos.


Responder

