Mermelada de arándanos

Dime qué sabor de mermelada te gusta y te diré quién eres. A lo largo de mi vida, mis gustos en temas de mermelada han cambiado sustancialmente, y hace unos días creo que he cerrado el círculo. De pequeño me gustaba la mermelada de arándanos, tuve otras épocas en las que la de moras era mi favorita, a principios de los 90, fue el albaricoque, y los últimos años he estado practicando la de naranja en sus distintas vertientes. Hacía un montón de años que no probaba la mermelada de arándanos, o como decía en el bote de Bonne Maman, de arándanos salvajes (que tiene mucho más glamour). Y el otro día haciendo la compra en el Cactus (el super se llama así), me encontre con una mermelada de “myrtilles sauvages”, y dije: esto tienen que ser arándanos. Así que me la llevé a casa.

Es sorprendente como una cosa tan tonta como una tostada te puede hacer recordar viejos tiempos. Y ahora ya estoy enganchado al arándano otra vez, si todo va como espero, la dejaré en un par de años y volveré a ella para el 2030.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “Mermelada de arándanos”

  1. Un perdedor Says:

    A mí no me saques de la de fresa.

  2. Aloisius Says:

    Por eso eres un perdedor. Arriesgate con la de albaricoque, al menos.

  3. Un perdedor Says:

    He probado la de melocotón, la de tomate y la de albaricoque, y nunca me han hecho mucha gracia.

  4. patricil Says:

    Cuando como tostadas siempre tengo el dilema de si echarles mermelada o comerlas sólo con mantequilla. Al final siempre acabo comiendo la primera sola y la segnda con mermelada (casi siempre de albaricoque).

  5. Beatriz Says:

    A mi me gusta la de albaricoque…que clase de persona soy???

  6. elgekonegro Says:

    No tomo tostadas con mermelada, no me gusta la mermelada. ¿Soy persona? Creo que sé la respuesta…

  7. Nesta Says:

    Los recolectores de arándanos te lo agradecen.

  8. Aloisius Says:

    Los que toman mermelada de albaricoque son risueños, trabajadores y amigos de sus amigos. Son muy compatibles con los que toman fresa. Son incompatibles con los que toman mermelada de melón.

    Los que no toman mermelada, llevan una vida triste, gris, y sueñan con trabajar en Irlanda y enamorarse de una tal Kimberly.

    Los recolectores de arándanos son gente de bien (en general)

  9. monttse Says:

    Las unicas que me gustan son la mas normalita mermelada de melocoton y el decubrimiento en Andorra de la mermelada de higos… (figues)


Responder

