No estoy gordo

… es que soy bajito para mi peso. Debería medir 1.95 y estaría en mi peso ideal. Pues nada, a comer, que tengo que crecer.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “No estoy gordo”

  1. Patricil Says:

    Tranquilo, a Geko le gustas igual.

  2. ElGekoNegro Says:

    Patri, no estés celosa.

  3. Beatriz Says:

    Pues ya que te has pasado por mi blog, podrías habermelo desvirgado con un comentario…

  4. Beatriz Says:

    Esta entrada me recuerda a cuando mi ex-novio me preguntaba: “¿Estoy gordo?”, y yo le decía que no……..

    Menudo cambio de roles ajajajjajaj. Como una frase que leí hace poco, no preguntes cosas cuya respuesta no quieras escuchar

  5. Patricil Says:

    @Geko: Supongo que algún día aparecerá una mujer que me admire, se quede fascinada con mis palabras y se replantee su orientación sexual por mí… Como ves, no estoy celosa, ya lo tengo totalmente asumido.

  6. ElGekoNegro Says:

    Firmaba ahora mismo porque esa misma situación se diese conmigo.

  7. Nesta Says:

    Estás fuertecito, no?

  8. Aloisius Says:

    Os diré lo que me dijo una hija del primo de mi señora, estando en Chicago. Una mica de 6 años, se me sienta al lado, me mira de arriba abajo y me dice: “You’re chunky!”

    Hay que sejoderse. Eso sí, me estuve riendo como 3 días.


Responder

