Mi señora es mulata

He comentado hace un rato que mis cuñados tenían el pelo a lo afro, pero creo que no he dicho nunca que mi señora es mulata. Es la mulata más blanca que he visto, pero es mulata, ya que su madre es negra.

Por un azar del destino y la genética, de una madre con tres abuelos negros y una abuela india (de los de jau y toro sentado), y un padre blanco (más que blanco, irlandés), sale mi señora, que es más blanca que yo.

No fue siempre así, de hecho, fue cambiando intermitentemente a lo largo de su vida, cada verano se volvía negra y cada invierno volvía a ser blanca. Como sí que tiene rasgos negros (nariz achatadita, labios gruesos, etc), en los veranos no parecía morena, parecía negra. Pero a partir de los 18 años o así, y de dejar de pasar los veranos en la playa, ha quedado permanentemente blanca.

Sus hermanos, en cambio, son más mulatos, color Obama, o así. Y cuando se dejan crecer el pelo, y no llevan trencitas, queda totalmente afro, como los Jackson 5.

Todos estos hechos hacen que la gente tenga problemas para situar a mi señora. Aquí, como viene de España y habla español, a la gente le parece que es el arquetipo de mujer española, pelo negro rizado, ojos oscuros, etc. En cambio, en España a nadie le parece española, la han situado desde en El Salvador hasta en Rusia (WTF?), pasando por en Israel. Y lo bien que lo pasamos confundiendo a la gente.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “Mi señora es mulata”

  1. patricil Says:

    “son más mulatos, color Obama, o así.”.

    El “o así” también es una MULETILLA xDDD

  2. Fi2 Says:

    Qué curioso… nunca lo habría imaginado, más bien la tenía en mente en plan pequeñita, blanquita, pelo castaño y decente, muy decente jauajauaa.

    Y tú? De qué color eres?

  3. Aloisius Says:

    Patricil, ese “o así” es equivalente a “aproximadamente”, porque no son exactamente color Obama, sino color Obama o así. Y defenderé esto ante cualquier tribunal de justicia.

    Fi, en ningún momento he dicho que sea indecente… y pequeñita no es, mide 1’75. Yo soy rosita, por dentro y por fuera.

  4. patricil Says:

    Lo sé, pero se prestaba a mi juego de palabras xD

  5. Aloisius Says:

    Y por triste que resulte, no lo había pillado hasta ahora. Podeis reiros de mi.

  6. ElGekoNegro Says:

    ¿A la boda fue de blanco? ¿Ha habido boda?

  7. Aloisius Says:

    No, señor Geko, no ha habido boda. Vivimos en el pecado desde que vinimos a Lux, y a ninguno de los dos nos apetece casarnos mas que por las ventajas sociales que estar casado te reporta. Pero todo se andará.

  8. elgekonegro Says:

    ¿Eso significa que todavía tenemos una oportunidad?

  9. Aloisius Says:

    Geko, eres mi Pijus Erectus particular… pero aparte, soy de la opinión que firmar un papelito no da ni quita oportunidades. A nosotros siempre nos quedará Pucela.


  10. Y NADA, QUE MIS HIJAS CAMBIAN Y CAMBIAN DE COLOR, IGUAL QUE MI SOBRINA. MI NENA MAS GRANDE ES APENAS DE 4 AÑOS Y LA PEQUE DE 2. NACIERON TAN BLANCAS QUE SE LES VEIAN LAS VENAS, AL AÑO ERAN LA MITAD DE OSCURAS QUE YO Y HOY POR HOY, SI NO FUERA POR SUS HERMOSOS RASGOS MEZCLADOS Y SUS CAIRELES (ENTIENDASE CHINOS A LA SHERLEY TEMPLE)QUE POR CIERTO SON TAMBIEN CAMBIANTES DE COLOR, LA GENTE LAS DARIA POR LINDAS LATINITAS MUY, MUY, PERO MUY CLARAS. Y TIENE SENTIDO, MI PADRE CUBANO DE LA HABANA, HIJO DE NEGROS (¿?) PERO CON APELLIDO FRANCES. MI MADRE HIJA DE 2 CRIOLLOS CASADOS CON MEXICANAS. MI DIVINO ESPOSO, BLANCO, CASTAÑO CON TIPO ITALIANO, PERO DE NOMBRES Y APELLIDOS TAMBIEN DE FRANCIA, SI BIEN SU FAMILIA, HASTA DONDE EL CONOCE, VIENE DE SINALOA, AL NORTE DE MEXICO, DONDE SON ALTOS, RUBIOS Y OJOS CLAROS, TAL COMO DESCRIBE A SUS ABUELOS….PARECE QUE EL DESTINO ES INCIERTO PARA ESTAS HERMOSAS CAPUCCINAS DE QUIENES SOLO UNA COSA HA SIDO DICHA DE MANERA UNANIME POR QUIENES LAS CONOCEN…..”¡QUE HERMOSAS, PERO QUE GUAPAS, QUE BELLEZA!…HABRA QUE TENER CUIDADO, QUE CON ESE CUERPO Y ESA CARA TENDRAN HOMBRES BUSCANDOLAS POR DOQUIER!”……DIOS Y SUS BUENAS COSTUMBRES LAS GUARDARAN ;)


Responder

