Jugar con el jefe

Y no me refiero a jugar a las chapas. Me refiero a jugar con él como si fuera una marioneta.

Yo me llevo magnificamente con mi jefe, es un tio estupendo, que además me cuida como a un hijo. Pero es mi jefe, y por tanto, tiene que leer y corregir informes que yo escribo. Veinte años corrigiendo informes hace que cojas ciertos vicios. Su vicio es que tiene que corregir algo siempre, por muy bien que esté, tiene que cambiar al menos 4 ó 5 cosas, para sentir que hace su trabajo. Mi juego consiste en elegir previamente qué cosas me va a corregir. De hecho, en crear cosas para que me corrija. Añado pequeñas erratas, fallos en el inglés, deslices tontos en general. Los pilla todos, y me ahorra tener que cambiar las cosas importantes de un informe que he hecho bien a la primera.

Por supuesto que hay veces que hago cosas mal sin querer, y esas las corrije también, pero meter estos errores “placebo”, evita que busque otros errores si no los hay.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Jugar con el jefe”

  1. Un perdedor Says:

    Jajajaja, muy bueno.

    Lo malo es que un día te equivoques en algo (dios no lo quiera, ya sé que eres un crack) y por culpa de esos errores “placebo” vea el error fatal.

  2. Fi2 Says:

    El padre de mi jefe ha muerto esta mañana y han suspendido todas las clases y todas las actividades de la tarde. Todas menos la mía claro, soy la única pringada que está currando ahora mismo en el cole.

    No tiene nada que ver, pero mira, tenía que desahogarme.

  3. ElGekoNegro Says:

    Si tuviese jefa tal vez me lo propusiese.


Responder

