Influenciar

La palabra influenciar y sus derivados me joden sobremanera. Esta palabra es un invento de algún paleto e hija de la estupidez. Hasta hace poco no estaba en el diccionario, pero ahora ya sí.

De donde salió este vocablo?

Influir. Si algo me influye es una influencia. Si algo es una influencia, es que me ha… influido? no… mmm… influenciado!

En el futuro, la cosa seguirá en ese circulo vicioso, si algo me ha influenciado, es una influenciación, y si algo es una influenciación es que me ha influenciacionado, y si me ha influenciacionado es una influenciacionación, que me ha influenciacionacionado, porque es una influenciacionacionación. Iros a tomar por culo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Influenciar”

  1. Nesta Says:

    Otro bucle.
    De partir surege partición (hablando de discos duros), de partición alguien se inventa particionar (aquí está el factor hijodep), y después podría seguir con particionamiento, particionamentar, etc. La informática está plagada de estas cosas.
    Al menos particionar no está admitida en el diccionario.

  2. ElGekoNegro Says:

    También es una palabra que me molesta a mí. Avlar viehn no kuesta nata.

  3. Un perdedor Says:

    A mí se me escapa de vez en cuando, pero tienes toda la razón.

  4. Harad Says:

    Y hay más así. Explosionar, por ejemplo, y… bueno, no se me ocurren más, pero seguro que los hay. Son los archisílabos.

  5. Fi2 Says:

    Lo mejor es el final del post! xD


Responder

