Ayer me menearon

Sin yo saberlo. Una tipa a la que no conozco de nada. Dudo siquiera que lea este blog con asiduidad. El post meneado fue “Mayor de edad”, con bastante poco criterio. Recibió la friolera de 18 meneos. A pesar de ello, fue suficiente para hacer del post el más visto, doblando al segundo más visto, y para causar un pico en el número de visitas diarias, doblando lo esperado. Estas cifras no demuestran el poder de meneame, sino el nivel de este blog.

Yo meneame no lo conocía más que de oidas, y ayer me enteré de qué va, sin comerlo ni beberlo.

La verdad es que tiene poca gracia, porque para mi las visitas interesantes del blog son las que dejan un comentario, y de todos los que entraron, sólo recibí un comentario. Pero no me quiero ni imaginar cuanta gente puede entrar en un blog si alguna tontada que escribes llega a la portada. Eso sí, todo morralla.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “Ayer me menearon”

  1. patricil Says:

    Así que AYER TE LA MENEARON.

  2. Un perdedor Says:

    Pues un día cojonudo, si te menearon y encima te la menearon.

  3. elgekonegro Says:

    Meneáme es una mierda, siempre que me meten alguna historia ahí termino asqueado. Por mí se pueden ahorrar las visitas. Aunque en la publi se nota.

  4. Harad Says:

    No es una tipa, es un tipo (aunque a veces no lo parezca mucho), y he de confesar que supo de esa entrada gracias a mí/por mi culpa.

    A mí me menearon dos veces con sendas portadas, fueron los dos días más felices de mi vida (lo cual deja ver lo patético del resto de ellos).

  5. pichita Says:

    Que sirva mi comentario como pretexo de mi visita.

  6. pichita Says:

    Y que tamien sirva mi visita como pretexto de mi comentario.

  7. Fi2 Says:

    Meneame! Meneame! Meneame! Meneame!

  8. Aloisius Says:

    Fi, tu comentario estaba en el filtro de spam. Es que no se puede ser tan insistente…

  9. Fi2 Says:

    Ainsssss… soy muy impaciente!

    Quiero escribir en todos los post

    jaujauajaua


Responder

