Tengo un truco para viajar al futuro

… esperar. Es lento, pero te lleva poco a poco al futuro. A velocidad 1x.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Tengo un truco para viajar al futuro”

  1. ElGekoNegro Says:

    Velocidad 1.3X (a ojo) si caminas hacia el Este.

  2. Aloisius Says:

    Lo jodido de eso es que cuando cruzas el meridiano de cambio de fecha es un bajón importante.

  3. elgekonegro Says:

    ¿Habla la experiencia?

  4. Aloisius Says:

    Por desgracia, no. Lo más lejos que he estado del meridiano de Greenwich es Bogotá.

  5. Nesta Says:

    Stewie Griffin llegó a esa conclusión en un capítulo de Padre de Familia, cuando quería viajar al futuro porque le dolían los dientes.
    Hoy todo me recuerda a Padre de Familia…
    (Mono asesino)

  6. elgekonegro Says:

    Has estado en medio maldito mundo…

  7. Fi2 Says:

    Sip, yo también lo odio.

  8. Un perdedor Says:

    Yo os odio a todos.


Responder

