La sonrisa femenina

Hay dos tipos de mujeres. Las que están más guapas cuando sonrien y las que están más guapas serias.

El primer grupo será más feliz en la vida.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “La sonrisa femenina”

  1. patricil Says:

    El primer grupo tendrá agujetas en la boca, y no va con doble sentido xD

    Yo creo que debo de ser del primero, según me dicen, vaya.

  2. elgekonegro Says:

    También las que son feas perennes.

  3. Nesta Says:

    Incluso las feas perennes están más guapas cuando sonríen…

  4. Aloisius Says:

    Nesta: hay algunas que están incluso más feas cuando sonrien. Con lo cual ya, échate a llorar…

    Las que están más guapas serias tienen un problema, porque nadie las quiere hacer reir.

  5. Fi2 Says:

    Joder, deberiais tener un poquito de piedad por las pobres que estan feas hasta cuando sonrien o que están más guapas serias… no creo que ellas lo hayan elegido!

    No es mi caso eh? jauajaujauaaaaaaaa

  6. patricil Says:

    Me acabo de dar cuenta que hoy me he sembrado con los dos comentarios XXX que te he dejado en el blog. En la misma línea ambos, y sin querer xD

  7. Aloisius Says:

    Patricil, he hablado con Freud, y dice que vayas a verle.


Responder

