Mayor de edad

A los 18 años, la mayoría de la gente está más perdida que un pulpo en un garaje (jaaarrrll!). El fijar la mayoría de edad en una edad fija comporta que haya muchos cabestros y analfabestias que la pueden liar parda. No mejora mucho la situación al cambiarlo a los 21, como los americanos.

Yo cambiaría el sistema, y haría distintas mayorías de edad, para beber, para votar, para conducir y alguna más que se me olvide. Y no las asignaría a edades fijas, sino que se es mayor de edad cuando se pasa un sencillo test psicologico (gratuito) para cada una de las actividades. Si a los 15 años haces el test psicologico y eres lo suficientemente adulto como para votar, pues ya puedes votar. Si no, tienes que esperar un año. Sé de mucha gente que a los 15 años estaba preparada para la vida adulta, y sé de muchos otros que a los 30 no lo están.

Esta fascistoide opinión viene por la cantidad de GILIPOLLAS que hay por la carretera. No niego que sean capaces de controlar el coche, y de hacer caso a todas las señales, que es lo necesario para pasar el examen de conducir, sino que son unos mostrencos que en cuanto se ven solos con un coche se dedican a hacer el animal. Y luego se quejan de que se matan en el coche.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “Mayor de edad”

  1. Un perdedor Says:

    Simplemente son gilipollas, aunque pusieras tu método seguirían siéndolo y te fastidiarían en otros aspectos, el crimen realmente es ser gilipollas y que no exista una ley de selección natural similar a la de 300 pero únicamente matando gilipollas.

  2. Nesta Says:

    También habría que controlar por ejemplo quien puede tener un hijo y quien no. Cualquier persona, aunque sea el violador más perverso del mundo, puede traer a un niño al mundo, y luego cuando cumple 18 le compran (o se compra) un coche y se convierte en uno de esos GILIPOLLAS.

  3. Aloisius Says:

    El carné de padre es otra opción que he considerado, pero es dificil de implantar, debido a que el procedimiento de creación de hijos conlleva un grado importante de diversión. Ahora, estoy de acuerdo en que de unos padres gilipollas es casi impepinable que salga un hijo gilipollas.

  4. Gohan Says:

    Apoyo lo dicho! En un munfo de gilipollas, el tonto del culo es el Rey.

  5. ElGekoNegro Says:

    Con 20 años me siento un crío. ¿Qué me queréis hacer?

  6. Aloisius Says:

    Geko, tu ya pareces estar listo para sacarte el carné de mayor de edad. Y por otro lado, con 20 años eres un crío.

  7. Fi2 Says:

    Yo tengo 26 años y no estoy lista para nada.

    Quiero volver a los sieteeeeeeeeee!!

    O a los 3 vamos…


  8. Tu metodo es muy bueno, pero también muy utópico. No es posible evaluar tal cosa. Además mas de uno moriría de viejo sin ser mayor de edad, y no creo que eso gustase.


  9. […] palabra dentro de un gran comentario dentro de un gran blog como es el de Aloisius. Nuestro galardonado de hoy es un alma de estas […]

  10. pichita Says:

    Cuanto daño ha hecho el Mario Kart.

    (saludo a mis padres y a mi hermana)


Responder

