Manifestaciones

Vi en el telediario durante el finde que había habido una manifestación en Zaragoza en contra de la crisis.

Estamos tontos? Qué va a mejorar por manifestarse? Se cree alguien que está el malo de Dragones y Mazmorras escondido por ahí beneficiandose de la crisis, y que hay que manifestarse contra él? En vez de tanta gilipollez poneos a trabajar. O quedaos en casa calentitos, pero no salgais a dar por culo por dar por culo.

Yo mañana me voy a manifestar en contra de la lluvia. Y del granizo. Por un cielo azul cada lunes.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Manifestaciones”

  1. Gohan Says:

    Totalmente de acuerdo, yo vivo en Aragón y en el trabajo me dijeron que si quería ir que salía un autobús a las 08:00 a.m. WTF! para ir a Zaragoza a manifestarse “por el empleo”. No pude evitar en preguntar si se trataba de una manifestación a favor o en contra del trabajo, o ambas, ya que en ese caso se iba a formar un interesante caldo de cultivo en plena manifestación, a saber: pijos que no les apetece trabajar junto con hippies que tampoco, compartiendo el lema con a su vez recientes despidos de EREs de las empresas grandes de Aragón reclamando un trabajo para todos, etc… Vamos lo que pasa cuando convocas una manifestación con un lema tan poco claro y unas intenciones y pretensiones tan difusas. Yo me descojonaba cuando lo planteaba pero los compañeros que pertenecen al sindicato se cabreaban conmigo por reirme de la manifestación, en fin, así nos va…

  2. Nesta Says:

    Como aparezca Crisis se va a llevar una somanta de palos que verás….

    Yo conozco a muchos que hace unos meses se rascaban la barriga (por ser finos) en sus trabajos ya ahora se quejan de que los han echado, cada cual que saque sus conclusiones.

  3. ElGekoNegro Says:

    Oye, ¿qué tienes tú contra D&D?

  4. Aloisius Says:

    Nada en absoluto, Sr. Geko, pero Venger era bastante malo, lo suficiente para estar disfrutando de la crisis. Contra el juego de rol tengo que cuando ya tienes una edición bajo control van y cambian todas las reglas en la nueva edición. Pero de buen rollo.

  5. elgekonegro Says:

    Eso es una verdad como un puño, quiero probar Carcasonne aunque no sea rol tal cual.
    Para el Dungeons prefiero el ordenador, TOEE desde luego.

  6. Un perdedor Says:

    A mí los juegos de rol nunca me han hecho gracia, será porque tengo poca imaginación para verme representado en un ambiente que va dictando un tío y en el que los dados marcan cualquier cosa que yo quiera hacer.


Responder

