Llegó el día

El día en el que alguien escribe “Wash me” con el dedo en tu coche, es el día que tienes que plantearte lavarlo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Llegó el día”

  1. Un perdedor Says:

    Una verdad como un templo.

  2. Gohan Says:

    También puedes hacerte el sueco, esperar a que la suciedad recubra la marca (2-3 días) y hacer como que nada ha pasado. Es una opción.

  3. Juankiblog Says:

    Y yo soy de los que lo escriben.

  4. patricil Says:

    ¿Wash me? En España cuando nos ensuciamos el dedo lo hacemos con contundencia: “Lávame, guarro”, “Si lo lavas no encoje” o un simple “guarro” o “cerdo”.

  5. Aloisius Says:

    No solo eso, Patricil, sino que lo pusieron en plan bilingüe, por si no lo entendía. A un lado, wash me, y al otro, nettoyez moi. Eso es urbanidad.

    Juankiblog, se agradece tu labor humanitaria como recordatorio para los cerdos como yo.


Responder

