Sistemas operativos

Voy a sumarme temporalmente a toda la gente que se pasa el tiempo hablando de qué sistema operativo es mejor. Yo gasto de los tres, en casa tengo un iMac (de los blanquitos), llevo conmigo un Eee Pc de los primeritos, al que le he puesto Ubuntu a ratos y ahora mismo Xubuntu, y en el trabajo es Windows XP lo que uso. Mis opiniones al respecto las resumo aquí:

– OSX: Mi favorito con diferencia. Se queja poco y me deja hacer de todo.
– Linux: Casi tan molón como OSX, pero es como la diferencia entre OS tallado y OS pulimentado. Mejorando rápido.
– Windows: Un mal inevitable.

Para muestra un botón: Mi madre usaba windows, y por su 60 cumpleaños le regalamos un iMac. Ahora jura por OSX y se ha comprado un iPhone, porque está encantada con todo lo de apple. Y tengo que resolverle muchos menos problemas con el ordenador. Mi suegro es mi próximo objetivo a convertir.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Sistemas operativos”

  1. Gohan Says:

    Mi caso es parecido, en el trabajo Windows XP y en casa OSX, a veces me dan ganas de tirar el PC del curro a la basura pero bueno como bien dices, es un mal inevitable.

  2. Nesta Says:

    Si alguien me regala un iMac, yo también me covierto ;)

  3. Un perdedor Says:

    En Google sólo usamos Linux.

  4. Aloisius Says:

    Geko, veo que tienes ciertos problemas contando. Son TRES. OSX, Linux y Windows. La próxima vez, revisa tus cálculos.

  5. ElGekoNegro Says:

    Creo que lo tengo: 5, por el culo te la hinco.


Responder

