Post 100

Bueno, pues aquí estoy, comiendome un plátano. Mmmmm dediciozo. Me ebtoy podieddo como el tedazas. Y ed de Colobbia, no de Canadias. Mu-o me-od….

….

….

Perdón por la pausa, estaba terminando el platano. Estaba bien bueno. Feliz post 100.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “Post 100”

  1. elgekonegro Says:

    Vas muy rápido, ten cuidado de no saturar.

    Ah, sí, felicidades.

  2. Aeris Says:

    Al paso que llevas, dentro de nada los 1000. Felicidades :P

  3. Fi2 Says:

    Pues si, deberías ir más despacio…

    PORQUE YO SOY UNA CHiCA MUY OCUPADA!!!

    Y como esté un día sin venir, al dia siguiente me encuentro con 5 post más y me agobiooooooo!! Así que más despacito, por favor jauajaujaua

  4. Patricil Says:

    Está rico con limón y azúcar, para el próximo cienpostario pruébalo.

  5. Gohan Says:

    Felicidades! Vaya ritmo que llevas, me recuerdas a un DeLorean a punto de alcanzar las 88 millas por hora! Que cumplas muchos más y con la misma calidad.

  6. Aloisius Says:

    Geko y Fi: se siente, pero voy como me sale. Cuando se me acaben las ideas iré más despacio. Mientras tanto, abrochense los cinturones.

    Patricil: Prefiero con leche condensada. Pero creo que ya espero al milpostario, sólo celebro potencias de 10.

    Gohan: El problema es que me falta el condensador de flujo.

  7. Un perdedor Says:

    Lástima que te comieras un plátano de colombia en lugar de canarias para celebrarlo, algún día descubrirás la verdad oculta en las cosas que realmente están buenas.

    Y me uno a la petición de que escribas menos.

    PD: Es condensador de fluzo.


Responder

