Ryanair

Por mi situación geográfica y gracias a que Luxair es un monopolio que mantiene los precios altos en el aeropuerto de Luxemburgo, vuelo con Ryanair con cierta frecuencia.

Ryanair tiene bastante poco espacio para las piernas, y tampoco mucho para el culo. Teniendo en cuenta que no soy una sílfide ni un enano, sino más bien un gordo de metro ochenta, dos horas y media encasquetado en uno de estos asientos es un rato bastante jodido.

Pero hay un modo de salvarse. Si no logras pillar asiento con salida de emergencia (que tienen mucho más espacio), te queda esperar que nadie se siente a tu lado y te puedas estirar en dos asientos. Pero por qué esperar, si se puede conseguir activamente. No sólo eso, sino que es una actividad verdaderamente divertida. Viajando con mi señora, tratamos de evitar que el asiento que sobra a nuestro lado sea lo menos apetitoso posible para el que pase buscando un asiento (en Ryanair te sientas donde quieras, los asientos no están numerados). El juego consiste en resultar desagradable, para que nadie se siente allí. Una vez que se ha sentado, ya no tiene sentido, así que entonces ya hay que comportarse. Pero mientras está el asiento libre, hay que desbordarse en el asiento de al lado, hay que toser, hay que moverse mucho, hay que poner cara de mala leche, en resumen, parecer un gordo cabrón.

A pesar de que esta técnica pueda parecer desconsiderada, no lo es, sólo desvía personal a otros asientos antes que el de tu lado, pero no incomoda a nadie. Y además te echas unas risas tratando de tener la pinta más desagradable posible.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Ryanair”

  1. Un perdedor Says:

    Un gordo cabrón. Afortunadamente no he viajado nunca en Ryanair.

  2. ElGekoNegro Says:

    Eso lo hago yo en el bus. Cambia radicalmente cuando quien se acerca es una chica guapilla, no nos vamos a engañar.

  3. Hugo Says:

    Llevo años usando esta técnica y jamás me ha dado resultado, invariablemente la gente se acaba sentando a mi lado. Cosas del magnetismo interior.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: