No tengo interné

O como diría Enjuto Mojamuto, “No hay interneeeeeee!!!”. Pero no se va a arreglar solo, porque gracias a mi cabeza de chorlito, se me ha olvidado pagarlo, con lo que, aunque ya lo he pagado, ahora como castigo, tres días hasta que me lo vuelvan a poner. Menos mal que tengo multitud de episodios de Whose line is it anyway para ver.

Como recordatorio para el futuro: mirar las pilas de facturas de cuando en cuando.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “No tengo interné”

  1. ElGekoNegro Says:

    ¿No puedes dar el número de cuenta y que te lo vayan retirando cada mes puntualmente? Vamos, como casi cualquier gasto fijo.

  2. Aloisius Says:

    Sí, puedo y debo, pero por diversas razones (principalmente pereza de entenderme en francés con todo el mundo) no lo he hecho. Y como vienen las facturas cada dos meses, pues tampoco me he preocupado. Pero vamos, que el principal problema es que tengo un dejamestar que da susto.


Responder

