Mi tío

Un tío mio nos deja esta perla de sabiduría:

“Cuando me casé con tu tía, hicimos un trato. Quedamos en que ella se iba a ocupar de las cosas pequeñas y fáciles que pasan todos los días, y yo me iba a ocupar de las cosas importantes y complicadas que pasan menos frecuentemente. Llevamos 40 años casados y hasta hoy no ha pasado ni una cosa importante.”

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Mi tío”

  1. Un perdedor Says:

    Es un buen trato.

  2. Nesta Says:

    Toda la sabiduría humana resumida en una frase. Si alguna vez escribo un libro o un guión de una película, me “inspiraré” en esta frase…
    Saludos.

  3. Gohan Says:

    Desde luego ya sabía lo que hacía ya. Muy buen trato si señor :)


Responder

