Roosevelt

No el ex-presidente, sino un amigo brasileño que tengo (bueno, conocido, que no entra en la categoría de amigo. Quizá, colega), que lleva Roosevelt como nombre de pila. El caso es que este pobre hombre, despues de vivir un buen montón de años en España, pidió la nacionalidad, cosa a la que tenía derecho. Bueno, pues la administración le dijo que no se podía ser español y llamarse Roosevelt, que eso no era un nombre. Obviamente, despues de fliparlo un rato, dijo que él se llamaba Roosevelt, y punto. Asi que fue a un juez, y tras un largo proceso, el juez decidió que no, que no se podía llamar Roosevelt. Así que se tuvo que cambiar de nombre en el acto.

Esto me ha parecido acojonante, y me parece vergonzoso que te puedas llamar Kevin Costner de Jesús, pero Roosevelt no. A decisión de una panda de burócratas. Mira que me toca poco, pero me cabrea horrores, es insultante y degradante. El día que llegue un Galés con el bonito nombre de Grwn, un nombre muy normal (para ser galés), qué le van a decir?

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Roosevelt”

  1. Un perdedor Says:

    Casos como este que cuentas ya se han dado bastante, me parece una putada, porque supongo que el poder de denegar un nombre será para que no te llames “Gilipollas chupame el culo” o cosas así, pero en este caso … para matarles.

  2. elgekonegro Says:

    Le preguntarán que cómo se escribe Grwn.

  3. Fi2 Says:

    jauajaujaua Kevin Costner de Jesús!! Cuñaaaaaaaaaaaaaao

    Yo estaba leyendo y pensando en ese mismo nombre… mismamente.

  4. Gohan Says:

    Aahhh… la burocracia… ese gran invento que da de comer a tantísima gente…


Responder

