Hijo de pera

Es un doble insulto, no sólo eres un hijo de pera, sino que, por extensión, un hijo de fruta.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Hijo de pera”

  1. Un perdedor Says:

    ¿Tú no trabajas?

  2. Patricil Says:

    ¿Qué signo eres?

    xD

    Me dan rabia las peras.

  3. Aloisius Says:

    Soy el signo de la santa cruz. Si te refieres al zodiaco, vaya por delante que me repatea todo lo que huela a astrología barata, pero ya que preguntas, Leo.

  4. Un perdedor Says:

    Yo a ratos, como Pilatos. xD

  5. Patricil Says:

    Lo del signo era una broma fácil. Lo de la pera es cierto, joder cómo las odio.

  6. elgekonegro Says:

    Peor aún, tu descendencia serían frutas también, hijo de fruta, relacionado con frutas y niñas pilinguis.

  7. WinGer Says:

    Dios mio! Llevo toda mi vida diciendo Hijo de Fruta. Es la primera vez que “oigo” a alguien ajeno a mi decirlo.


Responder

