El mundo es un pañuelo

Mi señora llegó el sabado, con dos horas de retraso, pero llegó. Y en el avión (bueno, en la cola del chek-in), se encontró con una chica, que le dijo: “Oye, tu cara me suena, nos conocemos de algo?” Y sí, se conocían de coincidir brevemente en uno de los tantos coros en los que hemos cantado mi señora y yo. Resulta que esta chica venía a Luxemburgo a hacer una entrevista de trabajo… a mi banco. “Qué casualidad!” Quedamos para comer el domingo, y siguieron saliendo cosas en común con esta chica, resulta que va al mismo profesor de canto que mi señora. Como si no hubiera más profesores de canto en todo madrid. Resulta que en la escuela de canto tuvo muchos profesores que mi señora también tuvo. Resulta que tenemos un buen montoncito de amigos comunes de diversos coros.

Y si no llega a ser porque se canceló el vuelo de ayer, ni nos habríamos enterado. No hay mal que por bien no venga.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “El mundo es un pañuelo”

  1. Un perdedor Says:

    Teoría de los 6 grados.

  2. Gohan Says:

    Cuando menos lo esperas, donde menos lo esperas. Recientemente conocí a un familiar de un buen amigo mío, a unos 400km de su ciudad y para más bizarrismo, esto ocurrió en un desguace de coches que parecía sacado de una peli de Tarantino jaja.

  3. elgekonegro Says:

    ¿Y cómo está la amiga?

  4. Aloisius Says:

    Sr. Geko, digo Patty, tu pregunta tiene tantas posibles interpretaciones que me acojo a la quinta enmienda.

  5. elgekonegro Says:

    Con un “aprobado” valía :P


Responder

