Whose line is it anyway?

Amigos, ayer hice el descubrimiento del mes, si no del año. Es un programa americano que se llama como dice el título de este post, “Whose line is it anyway?”. Es un programa que consiste básicamente en cuatro tipos que improvisan. Reparten puntos, pero los puntos no valen para nada (WTF?). La gracia del programa es que todo se lo inventan sobre la marcha. Hay diversos “juegos”, o escenas, que el presentador explica, y los concursantes (bueno, actores, porque no concursa nadie), tienen que representar.

Ayer estuve riendome a carcajadas, yo solito en casa viendo este programa. Hacía mucho que no me reía tanto viendo algo en la tele, me ha resultado absolutamente genia. Gracias a esto soy más feliz, aunque os parezca patético que un programa tonto de la tele me haga más feliz, pero es que me siento como si llevara tiempo buscando esto, aunque no lo sabía. Así que me voy a bajar todo lo que haya por los internetes.

Os dejo con un par de escenas, la primera es “Questions with wigs”. Questions es un juego que juegan a menudo, que consiste en definir una situación, y los personajes solo pueden hablar con preguntas, si no les sale una pregunta a tiempo, toca la bocina y se cambia de actor. Este juego es una variación, que consiste en el mismo juego, pero poniendose pelucas. La situación de esta vez en particular es “Un escándalo en una boda”. Siento mucho que los que no hablan inglés se van a perder esto, merece la pena aprender el idioma sólo por este programa:

La segunda escena que os regalo es una que llaman “Sit, stand, bend”, que consiste en improvisar una escena, con temática marcada por el presentador, en la que hay tres personajes, y en todo momento tiene que haber uno sentado, uno de pie, y uno “bending over”, doblado/agachado. Si uno de los actores cambia de posición, los otros dos tienen que compensar cambiando para mantener las tres posturas diferentes. En este caso, el tema es “Una pareja va a devolver un coche de segunda mano”. Hilarante:

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Whose line is it anyway?”

  1. Un perdedor Says:

    Yo vi hace un año más o menos un espectáculo similar en Madrid, en el teatro Alcalá (creo), no recuerdo su nombre, pero me descojonaba de la risa.

  2. ElGekoNegro Says:

    Me lo apunto.


Responder

