Una buena cagada

El martes a media tarde recibí una llamada de telefono, cosa rara, porque a mi telefono movil luxemburgués llama poca gente. Era un tipo que me habló en una mezcla de inglés macarrónico y francés extraño. Logré entender que tenían un paquete para mí, pero que la dirección parecía estar mal.

– Es la calle Le Doute, numero 8? – me dijo el tipo.
– No, está mal, es la calle Redoute, RRRRRedoute – dije yo
– … ah… – dijo él
– De todos modos, me puedo pasar por ahí a recogerlo, si es más fácil, donde tienen la oficina?
– En la Lue des Celtes 5, apunta, L-U-E D-E-S….
Y yo pensé “Lue? no será Rue?”
– Pues voy para allá esta tarde, muchas gracias – dije yo

Efectivamente, cuando llegué a por el paquete hablé con el tío que me había llamado. Era chino.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Una buena cagada”

  1. ElGekoNegro Says:

    ué pobreel chino, tendrá movidas así a diario.

  2. Patricil Says:

    “quiero Colgate”

  3. Aloisius Says:

    “Y yo matate y escupite!”

    Toooooma, un chiste coordinado. Gracias, Patty. Te puedo llamar Patty?

  4. elgekonegro Says:

    Sí, sí, puedes.

  5. Patricil Says:

    No, no puedes. No podéis. Idos a la mierda. Gekano y Calipius.


  6. ¿Quiele pan de gamba?


Responder

