Que alegría, qué alboroto

Mi señora se ha quedado en Barajas con el vuelo cancelado por la puta nieve. Por suerte, la han cambiado al vuelo de mañana a las 9:30, sin más problema. Pero hoy duermo un día más en la soledad del emigrante. Snif.

Para compensar, me voy a cenar una pizza barbacoa del Pizza Hut que va a temblar el misterio.

Y si quiero usar mi blog como si fuera el twitter, lo hago, que para eso puse ese tagline.

Y odio al perrito piloto.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Que alegría, qué alboroto”

  1. Patricil Says:

    Cuidado, que se repite.

  2. Aloisius Says:

    La pizza o la cancelación del vuelo?

    La pizza sí, te lo digo desde ya. Lo del vuelo, tengo los dedos cruzados.

  3. elgekonegro Says:

    Aquí se está preparando una nevada cojonuda y no estamos muy lejos de Madrid, a ver si no tiene problemas en la salida.

  4. Patricil Says:

    Me refería a la pizza xD

  5. Fi2 Says:

    Que mala suerte, yo me voy a la playa a pasear un poquito y a que me de el sol calentito :D (Geko odia esta carita)

  6. Willaert Says:

    ¿Ha tenido suerte hoy con el vuelo?


Responder

