Fama

El programa de la tele. No lo había visto nunca (en Lux, la recepción de Cuatro es francamente deficiente), y lo he visto por primera vez esta nochevieja, un trozo del especial que hicieron. Vaya por delante que yo no bailo, en absoluto, pero me quedé alucinado de lo mal que bailan los concursantes. En serio, si eso es lo mejor de España, vaya mierda. Yo estoy enganchado a un programa parecido que hay en los USA (y en otros sitios) que se llama “So you think you can dance?”. Me he tragado la versión de USA y luego la versión de Canadá. Y ahora veo Fama, y se me cae la cara de vergüenza, en serio. No sólo bailan infinitamente mejor en otros lados, sino que tratan de hacer arte y de transmitir algo, no sólo de mover el cuerpo más o menos al ritmo de la música. En comparación, Fama parecen niñas de 15 años bailando “Chiquilla” en los bares (o eso era en los 90, ahora no sé (dejà vu?))

Saltándome mis normas a la torera (otra vez), y como este post necesita de ilustración, os voy a dejar un par de videos para que compareis con vuestros propios ojos. Primero os pongo un par de videos de la versión USA.

Aquí, Chelsea y Mark:

Aquí Katee y Joshua:

Pero claro, direis que en USA hay mucha más gente, y por lo tanto la selección es mejor. Os dejo con un par de videos de la versión de Canadá, y os recuerdo que en Canadá hay unos 32 millones de personas, casi 15 millones menos que en España.

Primero Nico y Arassay:

Y luego, y para que veais que se baila un poco de todo, os dejo con una pieza de “African Jazz”, bailada por Miles y Allie:

No sentís un poco de vergüenza de ser españoles? Yo mucha. Más que vergüenza, penita.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Fama”

  1. Patricil Says:

    A estos por lom enos les ponen en un escenario con iluminación, vestuario decente y todo eso… a los de España les dan un trozo de parquet y ale xD

  2. elgekonegro Says:

    Nunca he visto el de aquí más que zapeando y parecían un grupo de perroflautas, una pija y el negro rapper del metro. Y sí, no se puede decir que hubiese nivelazo.
    El primer vídeo es genial (ella), la sincronización es asombrosa.

    ¡Serán mejores en esto, pero nunca podrán quitarnos la Eurocopa!

  3. Aloisius Says:

    Patricil: sí, en españa también ganamos la mención especial a la producción más cutre.

    Señor Geko: lo peor de todo es que no sólo no podrán quitarnos la Eurocopa, sino que ni lo intentarán, porque no les importa tres pepinos. Se quedan con la superbowl, que esa la ganan los americanos sí o sí. Y me ha encantado su descripción, perroflautas+pija+rapero-del-metro. Clavao.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: