+60%

Acabo de ir a por un café, y he visto que los reyes nos han traido una nueva máquina de café para el curro, que fabrica el mismo café de meirda, pero que ahora parece construida en los 90, no en los 70. Me ha hecho un poco menos de gracia la subida del 60% en el precio de un café, de 50 centimos a 80 centimos.

Ya se que era muy barato, pero es la máquina del café para los empleados, no para el público, se supone que es para que tengamos suficiente cafeina como para trabajar, no para hacer dinero.

Me quejo por quejarme, porque por 30 centimos extra por café, no me iba a cambiar el presupuesto, es sólo que me joden las subidas del 60%, me recuerdan a cuando llegó el euro…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “+60%”

  1. Nesta Says:

    Es que a lo tonto a lo tonto, 30 centimos de aqui, 10 céntimos del autobus, 20 céntimos de allá, y el sueldo congelado o con una subida del IPC (bastante menor a 60%)

  2. Fi2 Says:

    Café de meirda??? :P

    Po si que tiene que está malo.

  3. Aloisius Says:

    Meirda de la peorcita, amiga Fi…

  4. ElGekoNegro Says:

    40 céntimos cuesta en mi facultad. Si en el precio viene incluído el vasito desechable y la cucharilla de plástico no sé cuánto pago por la bebida, que a veces sabe hasta bien.

  5. Un perdedor Says:

    Pues por aquí ha habido dos subidas notables, el menú de comida de 9.50 a 10 y el metrobus de 7 a 7.40.

  6. Aeris Says:

    A nosotros el café de la máquina nos cuesta 30 céntimos el malo y 50 el bueno :/ No me quejaré entonces.


Responder

