Gin-tonic

Esta nochevieja me puse hasta las trancas de gintonics. Un invento mágico al que había dedicado poca atención, pero que últimamente he descubierto.

El gintonic, gin-tonic, Gin&tonic o como se le quiera llamar, es un misterio de la humanidad. ¿Cómo puede ser que al juntar dos cosas que saben horribles por separado, resulte ese dulce brebaje? La ginebra, está tan buena como la colonia nenuco, y la tónica sabe a agua de fregar con burbujas, pero resulta que si lo mezclas en las proporciones adecuadas, sale gintonic. Y el gintonic es el único uso que se le puede dar a la ginebra y a la tónica, porque en cualquier otra combinación son pura mierda.

Misterios de la humanidad.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Gin-tonic”

  1. pichita Says:

    que gran invento los gintonics. (despues de los donettes, claro)

  2. ElGekoNegro Says:

    Yo tónica nunca, la ginebra con limónsi no va muy cargado me gusta.

  3. Fi2 Says:

    Yo no bebo nada.

    Por cierto, feliz regreso, veo que has venido con fuerza jaauajaua.

  4. Gohan Says:

    Jajaja, la noche de nochevieja le intentaba explicar a voz en grito (dentro de un bar) a un colega lo mismo, a mi el gin-tonic jamás me gustó pero llevo como 3 o 4 semanas que cuando salgo no puedo beber otra cosa. El trago empieza amargo y durante unos momentos el cerebro te dice que no te gusta, pero al cabo de 2 seg te deja un regusto que te invita a beber una y otra vez de esa demoníaca mezcla. Si señor, brindo por el gin-tonic!

  5. Nesta Says:

    Yo no puedo probar otra cosa que no sea ron añejo.
    Veo que vuelves con ganas, bienvenido de nuevo al mundo 2.0-.

    Saludos.


Responder

