El aniversario

Ayer, 5 de enero, fue el 11 (sí, once) aniversario de mi relación con mi señora. Y se me olvidó.

Nunca jamás pensé que algo así me pudiera pasar, pensé que eso sólo era para los malos maridos de las pelis. Pero me pasó a mi. En mi defensa diré que el día 5 era el del viaje de vuelta de navidades, y que como tal se registró en mi cabeza, suplantando al aniversario. Es una explicación, no una disculpa, porque no tiene perdón de dios olvidar ciertas cosas.

Mi señora se lo tomó bien (de hecho, casi se le había olvidado a ella también), pero a mi me sentó como si me acabara de convertir en el mayor hijo de puta de la historia.

En fin, espero que sea el primero y el último que olvido.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “El aniversario”

  1. ElGekoNegro Says:

    Yo tengo miedo a que mepase alguna vez, siempre suelo ser puntual con cumpleaños y tal, pero no me gustaría cagarla así.
    Tú al menos tienes una excusa que aunque te moleste es válida.


Responder

