Au revoir

Es decir, hasta que nos volvamos a ver. Que será el 5 de enero. Porque este menda se va de vacaciones de navidad a Madrid, y no va a andar posteando. Asi que teneis que marcar en vuestro calendario el dia 5, y volver para devorar ávidamente mis nuevas tonterías. Hasta entonces, os invito a releer la mierda que he escrito en las últimas tres semanas, que suman la friolera de 64 posts (65 con este, y 63 en canarias), y los 116 comentarios que hemos producido a medias.

Os amo a todos incondicionalmente, porque de cero lectores a 350 visitas semanales en 3 semanas me resulta abrumador, y quiero daros las gracias personalmente a todos los que pasais por aquí:

a Fi2, porque es mi lectora más fiel, y sus comentarios siempre tienen mucho salero y porque a pesar de venir acatarrada, no me lo ha pegado.

a Patricil, porque cuida que no me salte mis propias normas (tarea dificil donde las haya).

a Nesta, que siempre aporta algo nuevo a las discusiones.

a elgekonegro, le mando la bofetada que no le dieron sus padres, para enderezarle.

a Hugo por venir a desvirgarme el blog con el primer comentario, solo para luego no volver más y dejarme abandonado como a una perra.

a Aeris, porterodelantero, CioN, Ender Muab’dib, El Tabernero y Harad, por venir a leer, echarme piropos y para que sigan viniendo.

y a los que leeis y no comentais, que os den por el culo. Que noooo, que es broma. Bueno no, no es broma. Que os den.

y si se me olvida alguien, que le den también, por si acaso.

Ya se que esto de trabajar tres semanas y cogerme unas vacaciones de otras tres semanas es mucho morro, pero son las ventajas de ser el jefe. Espero que no me echeis mucho de menos, o casi sí, echadme mucho de menos, y en tres semanas nos vemos. Feliz Navidad, feliz año, que os traigan muchas cosas los reyes y no os emborracheis mucho, que luego os arrepentireis. Y si me veis por la calle en Madrid estas navidades, no vengais a saludarme, que no me conoceis y seguro que os equivocais de persona. Y sin más, dejo de desvariar y os abandono.

Besos para ellas, abrazos para ellos.

Hasta luego.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Au revoir”

  1. Fi2 Says:

    Ohhhhh!!! Pero… ¿cómo es posible? Nos abandonas ya? Tan pronto?? Aqui la gente se toma unas vacaciones mu largas me parece a mi. Bueno, pues como te vas y no vuelves hasta dentro de mucho, te voy a dejar un comentario extenso jajauajuaja

    Nada, como no tengo otra opción solo me queda despedirme. Yo entiendo que son epocas de fiestas y esas cosas, pero no sé, podrías aparecer así, fugazmente…
    No, no voy a llorar, voy a contenerme. Si subo a Madrid pararé a todo el mundo para preguntarles si eres tú.

    Felices Fiestas! Feliz viaje de vuelta a casa. Feliz Navidad. Feliz Año Nuevo 2009, Felices regalitos y Salud! Mucha Salud!!!! No te olvides de nosotros!!!

    Hasta el año que vieneeeee!!
    Un besazooooooooooo!! (súmale muchas O’s y ya está)

  2. ElGekoNegro Says:

    Bajaé a Madrid a saludar indiscriminadamente a todos. Por joder. Pásalo bien :)

  3. Patricil Says:

    Pues ayer estaba yo en Madrid, fíjate tú.

  4. aeris Says:

    ¡Lleguéeee! ¡Que pases un buen fin de año!

  5. Hugo Says:

    Me tienes calado.

  6. Fi2 Says:

    Te queda un día… :-P


Responder

