El que avisa no es traidor

… es avisador.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “El que avisa no es traidor”

  1. Fi2 Says:

    jauajaua estás que te sales ehh? Menuda racha de chistes…

    Por favor, dime que te los inventas tú y te amaré para siempre.

  2. Harad Says:

    Me acabo de merendar todo tu blog. Acojonante, haces posts como churros (en el buen sentido), además me ha recordado a lo que pretende ser, más o menos, el mío (sí, es una invitación subliminal a que te lo mires).

    Deberías poner aquí tu genial distinción entre refranes y dichos, creo que lo pusiste por el blog infame.

  3. Aloisius Says:

    Fi2: Por supuesto que me los invento yo. Aunque puede ser que subconscientemente los esté copiando de otro lado, pero por si acaso, tú ámame para siempre.

    Harad: Fue un momento de inspiración, me ha costado acordarme de lo que dije, jeje, pero lo pondré. Y ya veo tu impepinable sutileza pidiendome que mire tu blog…


Responder

