Siempre quise ser bajo profundo

Como os contaba en el anterior post, yo me enamore gracias a la música de Crash Test Dummies. Y me gusta mucho ese grupo, porque el cantante tiene una voz grave, parecida a la mia. Era de los pocos grupos de los que podía cantar las canciones, porque todos los demás cantaban demasiado agudo. Pero aún así, mi voz no pasa de ser de un barítono normalito. Yo lo que quería ser era bajo profundo. Con una voz que retumbase como si fuera Dios hablando. Y lo que tengo es una voz como los narradores de los documentales. Yo quería ser Constantino Romero.

Desde aquí reivindico la belleza de las voces graves. Estoy hasta el gorro de grupos con voces agudas. Quiero oir más voces llenas y profundas. Menos Bisbales.

Yo lo que quiero es ser Barry Carl:

Por desgracia, parece que no se me va a arreglar. Me tendré que conformar con lo que hay.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Siempre quise ser bajo profundo”

  1. Fi2 Says:

    Nada nada, grábanos un podcast y pruébalo! :P

  2. Patricil Says:

    Yo siempre quise ser alta.

  3. elgekonegro Says:

    En clase siempre me pillaban al hablar por tener la voz grave, eso sí, cuando te cabreas es un +1 de acojono para el contrario.

  4. Argentino! Says:

    YO soy bajo profundo y mi voz no me da para cantar canciiones de rock nacional ¬¬

  5. MARCOS Says:

    amigos yo tambien soy bajo profundo , y me apasionan los contratenores..en fin, somos bichos dificiles, buscamos lo que no tenemos , y a veces lo que tenemos no lo explotamos , un abrazo a todos


Responder

