De como conocí a mi señora

Quería contaros un poquito como fue que llegué a estar con la que hoy es la futura madre de mis hijos. La conocí cuando tenía 16 tiernos añitos, cantando, como no, en el coro del instituto. Ella era la solista, la tía buena, la malota. Yo era el empollón ligeramente asocial. Ni se me pasó por la cabeza la posibilidad.

En la siguiente cena de fin de curso con el coro, salimos por ahí con todo el coro. Y ella llevaba un jersey sin nada debajo, bonita costumbre que hasta hoy continúa practicando. El caso es que hacía un calor insoportable en el bar en el que estabamos, y yo iba con una camiseta y una camisa abierta encima (en ese estilo semi-grunge tan tipico de cuando Nirvana eran los reyes del cotarro). Y ella se quejaba del calor que hacía, y yo en un alarde de valentía le dije: “Si quieres te presto mi camisa, que es más finita”. Le pareció una magnífica idea, y fue al baño a quitarse el jersey y ponerse la camisa.

Esta escena me resultó infinitamente sexy, esta chavala con mi camisa.

Y como se había quedado con mi camisa, y yo vivía cerca del instituto, vino a mi casa a devolverme la camisa. Y estuvo mirando los CDs que tenía yo entonces, para ver si quería que le prestase alguno. Y va la tía y dice: “Los Crash Test Dummies! Me encantan!” En ese momento, supe que esta era la chica con la que quería estar siempre jamás, y que eramos almas gemelas, porque yo estaba obsesionado con este grupo, y ahora eramos los dos fans de los “Crash Test Dummies”.

En su siguiente cumpleaños me quedé hasta que se había ido todo el mundo, y dormimos debajo de la misma manta.

Y el resto es historia.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “De como conocí a mi señora”

  1. Nesta Says:

    ¡Qué bonito! Digno de una película de Tom Hanks y Meg Ryan…

  2. Patricil Says:

    En el próximo episodio nos cuentas cómo vas a llamar a tus hijos.

  3. elgekonegro Says:

    Jusiáncano, ya lo dejó claro. Y el segundo JJ: Jusiáncano Junior.

  4. Aeris Says:

    ¡Qué bonitoooooooo! ^^

  5. Fi2 Says:

    Alaaaaa!! Ya me has tenido que volver a recordar lo de tu señora!!!

    Manda Webos!

    Yo también era fan de los Crash Test Dummies y con esa canción de fondo me enamoré de Fran, un chico moreno, bajito, con aparatos en los dientes y feo.

    Mmmmmm Mmmmmm Mmmmmmm

  6. Aloisius Says:

    Se ve que hemos llevado vidas paralelas, querida Fi. Solo que yo no soy bajito, y llevo gafas en vez de aparato en los dientes. Te felicito por tu buen gusto musical, y aprovecho para poner un link a tan bella música, para uso y disfrute de la concurrencia.


  7. […] General Un día Aloisius escribió un post de cómo conoció a su señora (pa fastidiar na más) y de lo importante que fue Crash Test Dummies […]


Responder

