Los nombres de animales

El mismo amigo del que hablo en el post anterior (que es un hombre muy sabio), tiene una cierta manía a los nombres de animales. Y tiene una buena parte de razón. A un perro se le quiere como a un hijo, o así quiero yo al mio (aunque ahora, en la distancia). Entonces por qué les ponemos nombres que no le pondríamos a un hijo? Yo no llamaría a mi hija “Luna”, ni a mi hijo “Mus”, ni Fluffy, ni ninguna mariconada del estilo. Probablemente se llamaría David, Luis o Pablo, o María, o Clara. Así que mi amigo le pone nombres de persona a los animales. Tuvo una araña que se llamaba López. Y un perro que se llamaba Francisco González. Y no tenía número de DNI porque no le dejaban…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Los nombres de animales”

  1. Nesta Says:

    Yo vivo en Sevilla, y aquí los “pijos” les ponen a sus perros nombres como Luis, Fernando, etc. Pero a sus amigos y familiares los llaman Cucky, Pichi y cosas así, será que quieren más a sus perros…

  2. Fi2 Says:

    Ja! Yo soy muy maniática también con los nombres de mis animales. Observa mi historial:

    Cuando era pequeña tenía 2 hamster: Oliver y Benji
    También un pollo de color rosa: Joaquín
    He tenido muchos peces (de uno en uno): todos se llamaban Pepe si eran machos y Pepa si eran hembra (cosa que yo decidía sobre la marcha)
    Un canario: Pavaroti
    Tres tortugas: Joaquinillo Catalina (esto es uno), Donatello y Amparo (que es la que tengo todavía)
    Un ratón ruso: Stuart (claro)
    Dos ratones más: Enjuto y Piticli. Se casaron, hicieron un amor (solo uno) y tuvieron 6 ratoncitos más (de los cuales solo tengo 2 y aún están sin nombres)

    Creo que no me falta ningún bicho más… Y si me acuerdo pues vengo y te lo suelto que no tengo nada que hacer salvo ver la tele y sonarme los mocos :D

  3. Aloisius Says:

    Fi2, si admites propuestas para los nombres de los ratones que tienes, me gustaría proponer Jusiáncano si es macho, y Jusiáncana si es hembra. Lo propuse como nombre para mi sobrino, pero nada, lo llamaron Nicolás. Vaya panda de rajaos.

    Saluda a tus mocos de mi parte.

  4. Fi2 Says:

    Hecho!!! Pero tengo un macho y una hembra, les pongo Jusiáncano y Jusiáncana, no? jauajauaa.

    Nicolás! Como mi supuesto futuro sobrinito!!! Pero creo que al final no se lo van a poner, al padre no le gusta mucho :-/

    AAAAAAAAAAchisssss!!!

  5. elgekonegro Says:

    Mi perra se llama Mus… de haber sido macho hubiese sido Poker. Jusiáncano es ganador.

  6. monttse Says:

    Mi madre tenia un canario que se llamaba federico. jajajaja..

    Mi gato se llama Blandy (de blandito) y yo normalmente le llamo “bland” o blandutx…
    Es mi amorcito, pero es un gato!

    A mi sobrino le he dicho blandutx un par de veces sin querer…


Responder

