Lavarse los dientes en la ducha

Sí, como suena. Tengo un amigo que hace unos meses confesó que se lavava los dientes en la ducha. Metes el cepillo a la ducha, y puedes hacer gargaras, escupir a diestro y siniestro sin manchar, etc.

Este ha sido uno de los mayores descubrimientos desde el pan de molde. Es una idea perfecta, ahorra tiempo, ganas en limpieza y cuesta menos trabajo.

Lo podeis probar.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Lavarse los dientes en la ducha”

  1. Patricil Says:

    Yo me suelo lavar los dientes sentada en el retrete, para ahorrar tiempo. (Por qué me gusta tanto dañar mi imagen?. O eso o merodeo por casa, no me gusta quedarme parada delante del espejo.

    Probaré lo que propones, aunque no voy a tomar 3 duchas diarias para ello… jajajaj

  2. Aloha Says:

    ¡Anda!…. yo también me los lavo en la ducha jajajajj al menos una vez al día :P

    Interesante tu blog.

  3. alejandro Says:

    y gasta 20 veces más agua pedazo de imbécil!


Responder

