Animalitos

Siendo un niño de ciudad, no estoy hecho a ver animales en libertad. A pesar de haberme pasado buena parte de mi niñez y juventud en un zoo, rodeado de bichos.

Ahora que vivo casi en el campo (aunque a 10 minutos del centro de la ciudad, la magia de vivir en un pueblito como Luxemburgo), veo muchos animalitos paseandose por delante de mi casa. Hay un zorro, al que veo salir a cazar por las noches, sin miedo ninguno a los humanos (estuvo sentado a 3 metros de mi un rato). El otro día vi un visón, o algo parecido (una marta pequeña, un hurón), correteando por la acera de enfrente. Ayer vi una garza, volando tranquilamente. Cornejas y cuervos hay a patadas. También he visto algún conejo, desde la ventana. He visto lobos desde el coche, en el monte de enfrente de mi casa. Y el de la casa de al lado tiene un prado con un par de caballos paciendo.

Me gusta, se siente uno más unido a la naturaleza, al ver que no eres más que otro animalito que ha hecho su guarida allí.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Animalitos”

  1. Fi2 Says:

    He puesto la canción del post de arriba (que es muy bonita, no estás loco) y he leído éste post de los animalitos…
    Así es más productivo, haces dos cosas a la vez y te ambientas mejor imaginando allí todos los animalitos rodeando una casa. Como Esta

    Lo del lobo rondando por ahí no hace mucha gracia, pero bueno…

    ENViDiAAAA te tengo!!!

  2. Patricil Says:

    Blancanieves. (al describir a esos animales ha sido lo primero que me ha venido a la mente)

  3. Aloisius Says:

    Patricil: A mi me ha recordado más a la bella durmiente, ahora que he leido lo que he escrito (cosa que no suelo hacer).

    Fi2: Gracias por constatar mi cordura, y ya me gustaría a mi tener una casa así.


Responder

