PB & J

I’m Peanut Butter and you are Jelly
And we’re so happy on our little piece of bread
I remember the first time that I saw you
Sitting ‘cross the cupboard with your other jelly friends

And you’re so sweet, and I am chunky
You’re low fat-well I’m working on that
‘Cause I’m Peanut Butter and you are Jelly
And we’re so happy on our little piece of bread

Qué bella metáfora. Es casi mejor que “Te quiero mucho, como la trucha al trucho”.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “PB & J”

  1. Patricil Says:

    ¿Ésto también lo canta ese maldito plátano?

  2. Aloisius Says:

    No, es una canción para niños americana. Como el corro de la patata. Coincido en tu odio al platano. Pero es que resulta que el sandwich de mantequilla de cacahuete con mermelada es un clásico en los USA.

  3. Fi2 Says:

    Oooouuuuhhhh It’s sooo lovely!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=_K4TFtjaOWw&feature=related

    Y además cantan A Capella :P

  4. Patricil Says:

    Me gusta la mantequilla de cacahuete, pero no la he probado con mermelada… no creo que lo haga xD

  5. Aloisius Says:

    Fi2: No se si es algún tipo de coincidencia cosmica, que de una cancioncilla de la que debería haber 100.000 versiones encuentres la que yo he oido. De hecho, tengo el disco. Ese grupo me encanta, conocí al percusionista vocal en la 1ª convención internacional de beatboxing en Londres (a la que acudí, sí, estoy colgao), y tengo todos los discos del grupo. Incluyendo los de música para niños. No se me ocurrió que fueran a estar en youtube, son bastante poco conocidos.

    En fin, alucino en colores. Y gracias por el link.

  6. Fi2 Says:

    Qué fuerte, no? Claro que hay mil versiones y mil videos…

    Esto va a ser el destino, yo no digo ná.

  7. Aloisius Says:

    No se si será el destino, pero yo me he pasado el dia flipando en colores. Y tampoco digo ná.


Responder

