Orden cronológico

Soy un tipo desordenado. No una cosa tremenda, pero definitivamente no me organizo muy bien.  Tendo 3 o 4 pilas de papeles de 40 cm. de alto en mi mesa, cubriendo casi todo el espacio útil. Me cuesta archivar papeles, organizarlos, me aburre soberanamente. Además, ahora los papeles están ordenados, aunque no lo parezca. Estan ordenados cronológicamente, o arqueológicamente. Lo de abajo es viejo, lo de arriba es nuevo. Se han ido depositando así. Esto me permite encontrar lo que necesito con una cierta facilidad, aunque para cualquier otra persona sería imposible.

Lo malo es que para crear un orden real, tengo que destruir el orden cronológico, y entonces no encontraría nada.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Orden cronológico”

  1. Patricil Says:

    Son capas sedimentarias.


Responder

