Musica peligrosa

A mi la música me afecta mucho. Me llega a la barriga y se me sube a la cabeza. Si voy con música por la calle, no puedo evitar andar al ritmo de la música. Esto hace que haya cierta música que conlleva un peligro al escucharla conduciendo. Desde aquí reto a todo el mundo a escuchar esta música mientras conduce y no pasarse del límite de velocidad. Para mí es físicamente imposible. Digo… psicológicamente imposible.

No, no hay video, es sólo música. No hay video de esta canción.

Y por cierto, The Cat Empire. Dioses.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Musica peligrosa”

  1. Fi2 Says:

    Ay! Qué bueno! Y nunca lo había oido (cosa que me parece curiosa a la par que extraña jaujauaja)

    Ya me has hecho saltar en la cama!!!!

    Nota: No tiene nada que ver pero aprovecho para decirte que yo también he cantado en Coros, creo que era Mezzosoprana.

  2. Aloisius Says:

    Ves? Voy a ampliar mi reto. Reto a cualquiera a que escuche esta música sin moverse ni un poquito, es extremadamente dificil. Si esta canción no te anima, es que lo tuyo no tiene solución.

  3. Patricil Says:

    Pues qué quieres que te diga…

  4. Aloisius Says:

    Quiero que me digas que esta canción es magnífica y que amas mi blog.

  5. Patricil Says:

    Amo tu brusquedad y tu hiperactividad.

    La canción no me motiva.

  6. monttse Says:

    yo tengo canciones que me pongo expresamente en el ipod cuando voy animada por la calle… también noto como ando al ritmo y muchas veces canturreando.

    Esta tuya tiene mucho ritmo!


Responder

