El fútbol

O football, o soccer, o balompié (esa siempre me hizo gracia). No me gusta. No me divierte. Me resulta un tedio enorme, y me jode tragarme todos los días en el telediario 10 minutos de eso.

Además, estando ente gente de varios países, a algunos les resulta asombroso que haya un español al que no le guste el futbol. Sí, esa fama tenemos. Mi compañero de despacho es un inglés, fan del Liverpool, que como no se puede creer que el futbol no me interesa una mierda, de cuando en cuando me pregunta si ví el partido de ayer, y siempre digo que no, y siempre se sorprende.

Esto me ha venido a la cabeza por el genial IT Crowd 3×02, que todo el que no lo haya visto lo tiene que bajar ya.

El baloncesto, todavía… meh.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “El fútbol”

  1. Patricil Says:

    También soy fan. Momento sagrado de los sábados. Roy es adorable.


Responder

