Una semana despues

Hace una semana que soy blogger. Me estoy divirtiendo bastante, y empiezo a entender cosas que he oido por ahí, como el ego del blogger, y ese tipo de cosas, juas. Resulta que en una semana (de 5 días, porque el fin de semana yo no escribo, que hay que santificar las fiestas) llevo escritos 25 posts con este. Yo no se si se me acabará la cuerda pronto, y en 2 semanas me quedaré sin cosas que decir, pero de momento, parece que tengo mucha gilipollez que compartir.

También en esta semana he pensado un poco en los blogs como medio para compartir ideas que tiene uno. En este sentido, los blogs tienen ciertos problemas en mi opinión. Pienso que el principal problema es que hay que mantener un nivel de interés si se quiere tener un grupo de lectores fijos. La regularidad es importante. Si yo tengo una idea genial un día y escribo bazofia en general, no lo va a leer más que el despistado que pase por ahí. Yo soy regular como un reloj, como la mujer del anuncio de los all-bran. Produzco mierda consistentemente.

He visto también como van cambiando mis opiniones con respecto a añadir links o videos de youtube a lo que escribo. Me he dado cuenta que a veces son importantes para ilustrar una idea. Aún así, me la sopla, yo soy más vago y no creo que ponga muchos más links o videos de los que pongo, pero constato este hecho aquí, para la posteridad.

En fin, Serafín, que yo voy a seguir como voy y a ver por donde me lleva la corriente.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

