Flexibilidad de horarios

Yo trabajo en el Banco Europeo de Inversiones, una institución europea, en Luxemburgo. Antes de esto fui becario en la escuela de caminos, y aparte de trabajar los veranos como profesor de estadística, eso es todo lo que he hecho laboralmente.

Trabajo 8 horas al día, sin incluir la hora de comer. Eso sí, puedo repartir como me salga de las pelotas, mientras a fin de mes tenga el numero de horas que tenga que tener (+-10). La única limitación que tengo es que no puedo fumarme un día entero de curro. Considero que esto es una bendición. El poder pasar del despertador sin agobios vale millones. “Buf, hoy tengo sueño, ya iré a trabajar a las 10 o las 11.” La manía española de tener que hacer horas en el curro, llegar antes que el jefe e irse despues, y ese tipo de tonterías me parece que son un desmoralizador tremendo y no logra más que dar por culo.

Cuando sea jefe (de algo) voy a promover la libertad total de horarios.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Flexibilidad de horarios”

  1. CioN Says:

    pues eso está muy bien. Lo que dices tú, que tienes sueño porque has visto la tele.. pues vas un poco más tarde y tan felices

    El problema puede surgir que si tienes que hacer cosas con otras empresas y te llaman temprano pero estas durmiendo.. lo mismo no acaba de cuajar

  2. Aloisius Says:

    Segun lo que hagas… si no tienes mucho contacto con gente de fuera, puedes ir cuando te plazca. Si tienes que estar para que te llamen, te piden (aunque tampoco muy estrictamente) que estes en la oficina al menos de 9:15 a 12:00 y de 3:00 a 5:00. Yo, como en general solo trato con gente de dentro del banco, pues hago de mi capa un sayo.

    Suerte que tengo…

  3. monttse Says:

    contratame jajaja sera ideal trabajar con alguien asi.

  4. monttse Says:

    Bueno, de hecho ya tuve un jefe que era flexible en los horarios, pero no tanto como tu cuentas y lo pasaba muy bien.
    ç

    Creo que al final produces mas que si te encajonan.


Responder

