Cantidad y calidad

Estoy notando que desde que empecé en blog tengo muchas cosas que decir. El objetivo de este blog no es dar calidad, sino repartir algunos de mis pensamientos, y que los pueda leer cualquiera al que le resulten interesantes. Por esta razón, he decidido seguir publicando a diestro y siniestro, según se me vayan ocurriendo cosas, sean lo que sean.

En este blog, la cantidad no va en desmedro de la calidad, sino todo lo contrario: la cantidad VA en desmedro de la calidad. Y ahora todo el que no haya reconocido este chistecillo, que se vaya a youtube y busque “les luthiers”.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Cantidad y calidad”

  1. Patricil Says:

    Oye, podrías estirarte un poco y poner tú mismo el enlace al vídeo, ¿no? Ya no te digo que pongas el vídeo en streaming, pero hombreee qué menos; que poniendo el enlace nos quedamos ambas partes a mitad de holgazanería y todos en paz. ;)

  2. Aloisius Says:

    Ahora en serio, dos links a los youtubes de la sección donde aparece este chistecillo:

    Parte 1
    Parte 2

  3. Patricil Says:

    ¿Estabas deseando usar esa aplicación de google, verdad?

    Yo llevo toda la semana buscando la ocasión oportuna para usarla, pero creo que ya es demasiado tarde; ahora ya tengo el reflejo instintivo de googlear por los demás.

    Gracias por los enlaces, ha sido todo un detalle.

  4. Aloisius Says:

    Es que me lo has puesto a huevo… :)


Responder

