La homosexualidad

Yo no soy homosexual. No por nada en particular, es sólo que me gustan las tetas más que a un tonto un lapicero.

Muchos de mis amigos sí son homosexuales. Esto es debido en parte a que llevo un porrón de años cantando en coros, donde el porcentaje de homosexuales es mayor que en la población en general (pero menor que en mundo del ballet y danza). Quizá porque parece poco viril el cantar musica antigua, o no se por qué, pero el hecho es que el porcentaje de homosexuales entre los hombres de un coro suele ser de un 20% aprox. Esto son observaciones científicas.

A mi me importa poco, si te gustan las chicas, los chicos o las ovejas. Mientras a mi me dejes hacer lo que me da la gana, me da igual lo que hagas tú. El que a alguien le importe si los homosexuales hacen o dejan de hacer, me lleva a pensar que esa persona tiene algún problema. No puede ser que te importe lo que hagan otras personas, sin hacer daño a nadie y dejandote a tí hacer lo que quieras. Normalmente, esa gente es así porque son homosexuales pero totalmente repreimidos. Están metidos tan al fondo del armario, que ven Narnia. Esta gente lo que me da es pena. De verdad, son el tipo de gente corta de miras que me da pena porque me parece una vida desaprovechada, alguien que no va a entender nada del mundo jamás. Pobrecitos.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

