Confidencial

En mi trabajo, casi todo lo que hago es confidencial. Veo muchos documentos en los que pone CONFIDENCIAL en letras grandes. A estas alturas, resulta que todo el mundo pone la etiqueta de confidencial en todo, por si acaso.

A mi la confidencialidad me toca un pie. A no ser que sea algo que realmente le va a importar a alguien, que a veces sí hay cosas, cuento mogollón de cosas confidenciales por ahí, a mis colegas, a mi madre, a mi novia, etc.

Os voy a pegar aquí, para que veais lo que me importa la confidencialidad, un recorte de un documento confidencial que tengo entre manos.

According to the EIA2000, as a result of project implementation approximately 160.000 m3 of humus (approx. 80 ha in the depth of 20 cm) will be removed. Part of it will be used for landscaping purposes within the Airport area while part of it will be used for recultivation of infertile areas in the vicinity of the Airport; in case it is needed, some of this soil will be used for restoration of the areas used for heavy construction machinery transport or temporary construction sites/buildings.

Por que cojones ponen confidencial en un documento que no dice nada que tenga que ser confidencial?

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

