Comer solo

A mi me gusta comer solo. No es que no me importe, es que me gusta, activamente. Al menos un par de veces a la semana me gusta ir al restaurante (el que hay donde trabajo, que salir a comer fuera en luxemburgo te tumba el bolsillo), sentarme solo, y dedicarle media horita a comer y pensar. Eso me permite organizarme el día, pensar qué voy a cenar, y meditar sobre diversas cosas. He descubierto que encuentro soluciones a las cosas más fácilmente mientras como.

Y es que el pensar es una acción muy devaluada actualmente. Parece que siempre hay que estar haciendo algo, si tengo que esperar, pues leo un libro, o escucho musica. Creo que a veces no nos damos cuenta de la claridad mental que se puede tener si estas un rato dedicado a pensar y nada más (bueno, y a comer)

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Comer solo”

  1. Nesta Says:

    Eso se llama aprovechar el tiempo ;). Por cierto, muy bueno el blog, me gusta como escribes.
    Saludos.

  2. monttse Says:

    A mi también me gusta comer sola a menudo, me dedico a organizarme también :) y si como con alguien además de no pensar en mis cosas, me indigesto mas facilmente ….acabo charlando y comiendo mal.`

    También me gusta muchisimo mas ir al cine sola, sola y con la sala medio vacia si puede ser. Me siento mas comoda, no me habla ni hablo a nadie, no me distraigo, lo único que existe es la película y yo.

    Y lo ultimo que me gusta hacer sola y alomejor suena raro, es viajar. No hacer turismo, no…

    Ir en avión Madrid-Londres.. Londres-Ginebra.. montarte en un autobus que te lleva por acantilados, o en una zodiac para llegar a algun punto de partida de una excursión…

    Me gusta hacer esos trayectos sola, me gusta disfrutar del viaje sin ocuparme de nada ni nadie mas,.,., y también me dedico a pensar en esos momentos sobre mi. Luego llegas al sitio y si que es mas divertido hacer las excursiones o el turisteo acompañada.

    Ah vale, si, dormir sola tambien me mola ^_^


Responder

