Pitufar

Si algo hemos aprendido de los pitufos, es que por el contexto se puede entender casi todo. Si yo os digo que cuando acabe de escribir esto voy a pitufar esta entrada, todo el mundo me entiende. Yo amo el verbo pitufar, y en caso de duda, lo uso sin miramientos. Si voy a pitufar unas naranjas y no me sale el verbo, pues digo: “Oye, donde está el pitufador de naranjas, que quiero un zumo?”. Queda meridianamente claro.

El complemento directo del verbo pitufar es el sustantivo “movida”. Yo pitufo esa movida. Pitufame la movida, que tengo que salir un rato. Mierda, se me ha olvidado la movida… me voy para casa a pitufarla de inmediato.

Bueno, señores, sin más movidas, les dejo, que me tengo que ir al baño a pitufar.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Pitufar”

  1. Fi2 Says:

    jauajaujauaaaaa me parto contigo!

  2. Bea Says:

    Jajajajaja yo digo “coso” en vez de movida. Creo que debería incorporar “pitufar”… también suelo olvidar verbos. Lo malo es cuando en vez de coso digo cualquier palabra que cruce por la mente y tenga significado tipo: “Tengo los cafés cansados” (en vez de ojos). Ahí si que se complica el entendimiento pero soy demasiado despistada hablando como para darme cuenta a tiempo.

  3. monttse Says:

    ajajajajajaj…


Responder

